Entrevista a Jan de la CXWTA

Navegando y dejandome llevar por esto del internet, las redes y la cantidad de información que existe encontré que el año pasado se fundó la "Chen Xiaowang World Taichi Association Chile (CXWTA)" osease la Asociación Mundial de Taichi del Gran Maestro Chen Xiaowang. El objetivo de esta asociación es la difusión del Taichi de la familia Chen, así como transmitir el conocimiento y las enseñanzas del Gran Maestro.

Algo que se me hace tremendamente interesante es que otro objetivo para crear estas asociaciones en distintos paises (en la actualidad tienen presencia en 35 paises) es que "usted puede aprender Taijiquan (Tai Chi) estilo Chen en un país o ciudad, y durante un viaje o después de un cambio, continuar su práctica en otros lugares, y asegúrese de que el contenido de la formación es la misma."

Y además encontré una excelente entrevista que le realizaron a Jan Silberstorff. Les dejo la entrevista esperando que la disfruten tanto como yo lo hice. (Para leer la entrevista dar click sobre la imagen para que despliegue en un tamaño mayor)

Visita: CXWTA Chile

Comentarios