Acerca del Seminario con Frank Marquardt

Fueron 3 días superagradables, el maestro Frank explica de una forma pedagógica muy fácil de entender... aunque cuando ya hay mucha información, lo complicado es que el cerebro la procese todita jajajaja. El Taichi se podrá ver muy sencillito, hasta luego dice que parece que bailaramos una coreografía; pero es mucho más que eso. El Taichi como Arte Marcial, tiene principios serios y profundos, tiene bases y objetivos, y se trabaja enormente con la energía interna y con el balance entre el cuerpo y la mente... (ya se podrán imaginar la cantidad de información que obtuvimos en el seminario).

Vimos muchas aplicaciones de las formas, de las cuales nos podrán platicar mucho más Arturo e Israel quienes estuvieron participando en la demostración de esas aplicaciones junto con Frank. Y eso si de que podían salir volando, podían :-)

A mi me dejó un tremendo aprendizaje, desde las correcciones de mis posturas, de lo fascinante que es el taichi con nuevos movimientos y forma de ver este arte; así como de las cosas que quiero lograr con mi práctica... sip, sip simplemente nuevamente corroboré porque sigo practicandolo y eso que alguna vez dije que el taichi es parte de mi vida y así será por el resto de mis días en este plano.

:-)

Pasemos a las fotos:








Comentarios