7mo. Seminario Internacional de Taijiquan

Gracias a nuestro maestro Héctor López quien organiza con mucha dedicación y empeño estos seminarios en la Ciudad de México.

En esta ocasión participamos en el ya séptimo seminario internacional de taichichuan. Somos muy afortunados de participar nuevamente en un seminario con el gran maestro Jan Silberstorff quien lleva poco más de 30 años practicando este arte marcial: Taichichuan estilo Chen y quien pertenece a la 20va. generación de maestros de este estilo.

Nuestro seminario, se realizó el 14, 15 y 16 de enero de este 2017 en las instalaciones del maestro Enrique Lozada a quien también agradecemos por su incondicional apoyo. De esta forma, iniciamos nuestro año con una gran actitud concerniente a la práctica del Taichichuan.

Esta vez y por primera vez en uno de nuestros seminarios internacionales, vimos empuje de manos (tui shou) y aplicaciones. Como bien sabemos el estilo Chen de taichichuan es muy completo porque tenemos meditación, formas, ejercicios básicos, muchas armas (espada, sable, palo corto, lanza, etc.), empuje de manos y aplicaciones.

Aquí les comparto algunas fotos del seminario:






Comentarios